Telefono: 93 588 91 90 – Fax: 93 588 91 91 Email: grumeber@grumeber.com

DECOLETAJE

Mecanizamos todo tipo de materiales

PROCESO DE DECOLETAJE

En Grumeber mecanizamos todo tipo de materiales desde latón hasta metacrilato. Gracias a la tecnología empleada y las máquinas que tenemos, podemos fabricar piezas complejas así como realizar pulidos para entregar piezas acabadas.

El proceso de decoletaje consiste en fabricar piezas de revolución (tornillos, ejes, bulones, etc) a partir de barras cilíndricas de distintos materiales en tornos de mecanizado control numérico (CNC). Gracias a este tipo de maquinaria se puede fabricar en serie ahorrando costes y tiempo. Además de la alta productividad que permite, también destaca por la calidad de la superficie y la tolerancia dimensional ya que este procedimiento puede ahorrar pasos de mecanizado en las etapas posteriores.

Llevamos muchos años basando nuestra producción en tornos de mecanizados CNC que actualizamos cada año en la medida de lo posible para garantizar la calidad y cumplir las exigencias del mercado actual. Aunque el proceso de fabricación de las piezas es algo que está bastante automatizado, es decir, que la mayor parte del trabajo la realizan las máquinas, el factor humano también es importante porque se debe prestar especial atención a que los tornos automáticos y el resto de herramientas que se necesitan para llevar a cabo el proceso funcionan correctamente. En Grumeber ponemos la dedicación y el cuidado para asegurar la óptima fabricación del material de decoletaje que posteriormente será usado como componentes en diferentes sectores.

decoletaje Barcelona

APLICACIONES DEL DECOLETAJE

Fabricamos las piezas de decoletaje a petición del cliente y respetando las indicaciones que nos proporciona. Las empresas que ya nos han encargado piezas de decoletaje provienen de sectores como el automóvil, fabricación de maquinaria, fabricación de electrodomésticos, fabricación de racores y bridas para diversos sectores, relojería, aeronáutica y la industria eólica, entre otras.

Si estás buscando piezas de decoletaje con calidad, fiabilidad y garantía en la entrega, ¡llámanos! En Grumeber te ofrecemos asesoramiento para que puedas escoger el material más idóneo y el tratamiento correcto para la pieza en función de su uso posterior. Además, nos encargamos de fabricarlo y entregarte el producto lo más acabado posible para que tú no te preocupes de nada más.