Telefono: 93 588 91 90 – Fax: 93 588 91 91 Email: grumeber@grumeber.com

El grabado es una de las actividades que se usan dentro del mecanizado, la tornería y en general cualquier actividad que implique el manejo de maquinarias pesadas para la moldura del metal. Quienes manejan esta grabación, tienen un puesto asegurado dentro del bolsillo de los clientes. Si bien esta práctica está tomando popularidad cada vez más frecuente, también es cierto que los precios de estos varían dependiendo del lugar, la empresa y el sitio de trabajo. Si una empresa está en un buen sitio dentro de la ciudad, el grabado será más caro. La elección de una empresa que haga este trabajo no es una tarea nada sencilla. En especial para los que se dedican a buscar diariamente empresas que hacen este tipo de actividades. Quienes vivimos de ésto, podemos asegurar que conseguir un buen lugar en donde el grabado en láser no es fácil y que requiere de enormes esfuerzos a la hora de buscar. Es por ello que, cuando se trata de hacer estos trabajos, con Grumeber somos tu elección. Somos una empresa que se ha especializado en el grabado de láseres desde los inicios de esta forma de impresión, por lo que somos profesionales a la hora de hacer este tipo de trabajos. Grumeber es sinónimo de eficiencia, tiempo, calidad y a buen precio dentro del mercado. Los clientes que nos han elegido como una opción, aseguran que los grabados láseres son de la mejor calidad. Llegando de esta manera a ser uno de los mejores dentro del mercado tanto catalán como español. ¿Quieres una valla o placa publicitaria grabada en láser pero no sabes a quién acudir? Llámanos y te haremos una oferta que estará dentro de tus posibilidades económicas. Asegurando que en cada trabajo hay un profesionalismo latente que asegura que la pieza será resistente en cualquier condición climática. ¿Necesitas placas industriales grabadas en láser? Te podemos solucionar la necesidad de placas de cualquier tipo: desde placas de coches hasta placas metálicas para los puestos de aparcamiento dentro de tu empresa. Estas placas son de las mejores y se pueden pedir en cantidades pequeñas hasta grandes solo con una petición formal a la empresa. Finalmente, pero no menos importante: ¿Una pieza industrial no está funcionando correctamente dentro de tu máquina? Con esta litografía, puedes estar tranquilo con el arreglo de la pieza a precios irrisorios de lo baratos que son.

Tipos de Grabado

Como cualquier empresa seria que se dedica al sector de las maquinarias pesadas, el estampamiento de láser que hacemos en Grumeber, son de diferentes tipos y de necesidades variadas. Con tal de ajustarse completamente a los requerimientos rigurosos de nuestros clientes. Los tallados en láseres cortan con una precisión impresionante y con una velocidad que va desde lo más lento y más detallado hasta lo más rápido y simple. Por lo que, dependiendo en gran medida en las exigencias del cliente, estos pueden tener un trabajo en láser básico en pocas horas hasta muy detallista en pocos días. Dependiendo del tipo de grabados de láser también le permiten a nuestros clientes de Grumeber tener el poder de cambiar algunos detalles a última hora. Por lo que el cliente puede modificar cuantas veces quiera (siempre y cuando esté dentro de las posibilidades) para que el producto final sea lo más satisfactorio posible. Garantiza seguridad, fiabilidad y rentabilidad a la hora de que los grabados en láseres en metales o en cualquier producto sea satisfactorio para nuestros clientes. Es por ello que, si necesitas un tallado de láser, en Grumeber somos tu opción más viable a la hora de hacer estos tipos de encargos.

Servicios a nivel nacional

Nos caracterizamos no solo por ofrecer sus servicios dentro de la ciudad de Barcelona, sino también por toda España. Con envíos asegurados, tu pedido puede llegar hasta las puertas de tu empresa de un día para otro. Dependiendo del tamaño del pedido, claro. Los grabados de láseres, sin duda alguna, obedecen las 3 B (bueno, bonito y barato) que los clientes exigen y se guían para evaluar a las diferentes empresas, sus productos finales y sus servicios. Es por ello que en cuanto a nosotros, podemos decirte que estás dentro de las miras positivas de muchos compradores que han confiado en este tipo de servicios durante muchos años. Si de verdad quieres que tus grabados de láseres tengan marca de garantía, referencias creíbles y profesionalidad. No dejes de visitarnos. Esta empresa es la solución a cualquiera de tus problemas de grabado por láser.