Telefono: 93 588 91 90 – Fax: 93 588 91 91 Email: grumeber@grumeber.com

EMPRESA DE MECANIZADOS Y DECOLETAJE GRUMEBER

Todo lo que necesitas saber sobre nuestra empresa.

EMPRESA DE MECANIZADOS BARCELONA

Grumeber es una empresa especializada en mecanizado y decoletaje fundada en 2006. Está formada por dos departamentos fundamentales: el de producción, que cuenta con profesionales que llevan más de 16 años en el sector del mecanizado, y el departamento de administración y gestión cuyo responsable tiene una experiencia de 18 años en gestión, sistemas en empresas pequeñas del sector y en empresa multinacional del sector del automóvil. Ambos encargados ponen al servicio del cliente sus conocimientos y trayectoria profesional con la finalidad de satisfacer las necesidades de los mismos.

En Grumeber queremos que nuestros clientes se beneficien de un servicio de calidad que se verá reflejado en cada uno de nuestros productos. Además, creemos que la precisión es un factor clave en nuestro trabajo, por ello somos muy estrictos con el cumplimiento de los plazos de entrega. Para asegurar la correcta ejecución disponemos de un software que nos facilita una adecuada planificación de las cargas de máquina y una perfecta precisión en nuestros mecanizados.

NUESTRA VISIÓN

En Grumeber aspiramos a convertirnos en el proveedor de referencia en la prestación de servicio integral en el sector del mecanizado.

NUESTRA MISIÓN

Proporcionar soluciones a nuestros clientes y aconsejarles durante todo el proceso desde el planteamiento inicial a la creación de la pieza final.

Número de Empleados

Grumeber empezó como una empresa familiar pero a lo largo de los años hemos ido creciendo progresivamente e incorporando nuevos talentos. Ahora contamos con grandes profesionales que trabajan día a día para mejorar los procesos de fabricación y la calidad de nuestro servicio.

empresa de mecanizados
proyectos de mecanizado

Incremento de la Facturación

Gracias a la constancia y el esfuerzo que hemos dedicado durante más de 9 años hemos conseguido recoger los frutos de nuestra cosecha. Cada año los clientes confiaron más en nosotros y nos adjudicaron más proyectos lo que nos permitió incrementar nuestros beneficios año tras año.

Cartera de Clientes

Los clientes que empezaron a trabajar con nosotros han quedado satisfechos con el trabajo realizado, prueba de ello es que nos han acompañado durante estos años. La satisfacción y garantía de calidad ha hecho que más empresas depositen su confianza en nosotros y nos ayuden a crecer.

clientes mecanizado

Situación geográfica de nuestros clientes

Nuestros primeros clientes han sido empresas de Cataluña pero, gracias a la constancia y la labor realizada, actualmente trabajamos con empresas de diferentes regiones de España reflejadas en el siguiente mapa.

clientes grumeber

Compromiso

¡Cada proyecto es único! Nos comprometemos con cada uno de los proyectos siempre con la vocación de aportarle valor tanto al cliente como al proyecto en sí.

Profesionalidad

¡Rigor en todo lo que hacemos! Siempre nos hemos caracterizado por hacer las cosas más que bien, cumpliendo con los estándares más altos de calidad.

Eficacia

¡Estrictos con los plazos de entrega! Sabemos que cualquier día cuenta, por eso planificamos nuestros tiempos y proyectos con responsabilidad y la máxima eficacia.

Orientación al cliente

¡Siempre al servicio del cliente! Sabemos que solo superando las expectativas y ofreciendo un servicio de calidad podemos satisfacer las necesidades de nuestros clientes.