Telefono: 93 588 91 90 – Fax: 93 588 91 91 Email: grumeber@grumeber.com

MECANIZADOS CNC

Fabricación basada en pequeñas y medianas series

MECANIZADO DE PIEZAS

Nuestra fabricación está basada en pequeñas y medianas series, tanto en centros de mecanizado CNC como en decoletaje.

El mecanizado es un proceso de fabricación que consiste en un conjunto de operaciones de conformación de piezas mediante la eliminación de material, ya sea por arranque de viruta o por abrasión. Esta tecnología se aplica a partir de productos semielaborados o que ya han sufrido alguna transformación previa por otros procesos como moldeo o forja.

En Grumeber trabajamos una gran variedad de materiales como inoxidable, latón, aluminio, acero, metacrilato, policarbonato, entre otros.

 mecanizados aluminio

Mecanizados aluminio

Mecanizados de latón

Mecanizados latón

Mecanizados de acero

Mecanizados acero

Mecanizados de plásticos

Mecanizados plásticos

Somos capaces de realizar desde las piezas más simples hasta las de más alta precisión y calidad ya que disponemos de centros  reconfigurables, es decir, que pueden realizar varias tareas de mecanizado sobre una misma pieza. Asimismo, nuestras máquinas CNC son flexibles y versátiles y nos ayuda a reducir el tiempo de producción y minimizar los errores de fabricación. Este tipo de máquinas con Control numérico por Computadora, conocido también como CNC, se utiliza comúnmente en las máquinas-herramienta. Básicamente se trata de una forma de automatización programable, en la cual el proceso de fabricación es controlado mediante codificación, es decir, números, letras y símbolos. En el caso de las máquinas herramientas este proceso de automatización programable se utiliza para la operación de las máquinas.

En otras palabras, una máquina de control numérico utiliza un conjunto de instrucciones para controlar el proceso de fabricación mediante un programa. En el método de control numérico, los números forman las instrucciones del programa básico para los distintos tipos de puestos de trabajo; de ahí que se le conozca con el nombre de control numérico a este tipo de programación. En consecuencia, cuando el tipo de trabajo cambia, las instrucciones del programa de trabajo también cambian.

Además de fabricar las piezas, también colaboramos y aportamos nuestros conocimientos a los clientes para solucionar o producir aquellos componentes de nuevo lanzamiento o con algún tipo de incidencia. Hasta ahora hemos fabricado piezas para empresas de diferentes sectores como aeronáutica, telecomunicaciones, ingeniería, ferroviario, petroquímico y automoción, entre otros.


Para nosotros es primordial que nuestros clientes consigan un producto acabado y que se beneficien de un servicio integral.