Telefono: 93 588 91 90 – Fax: 93 588 91 91 Email: grumeber@grumeber.com

En nuestra larga trayectoria en el mundo de le mecanización y en el decoletaje nos hemos encontrado trabajando para sectores de la economía muy dispares. Desde las importantes piezas médicas, hasta hebillas de cinturones o piezas de recambio para coches y motos vintage.

En este artículo os vamos a mostrar algunos de principales sectores en los que hemos trabajado y de los trabajos que hemos realizado. Hemos trabajado en muchos más sectores que necesitan decoletaje en sus piezas, pero estos son los más interesantes.

Piezas médicas mecanizadas

Nos encargamos de desarrollar distintas piezas para médicos privados. Tanto piezas ortopédicas como para dentistas y otras especialidades. Entre estos productos puedes encontrar tornería inoxidable, cierres…

En la parte deontológica, hacemos implantes (implantes dentales, prótesis, coronas…). También hemos fabricado piezas de decoletaje para las máquinas y herramientas que usan los dentistas.

Automoción

Realizamos piezas para el sector de la automoción. Tanto piezas internas del motor como carburadores, radiadores como externos con de carrocería y accesorios como el salpicadero.

Cada vez se hacen coches con mayor tecnología incluida, con lo que las piezas cada vez son más específicas. Por eso es necesario las máquinas CNC de última generación que tenemos en Grumeber.

Energía

Cada vez necesitamos más las energías autorrenovables y en Grumeber apostamos por un mundo más sostenible. Por eso ayudamos a pequeñas y grandes empresas del sector de la energía en crear las piezas que necesitan.

Cada vez se instalan más molinos de viento gracias a las mejores en ingeniería. Estos avances hacen que haya más piezas que mejoran el rendimiento. Siendo estas piezas mecanizadas de una gran precisión capaces de ser fabricadas solo en los mejores talleres de decoletaje.

Electrodomésticos

Ayudamos a varias empresas de soporte y mantenimiento de las marcas más grandes de electrodomésticos. Creamos las piezas industriales para reemplazar de los electrodomésticos, tanto del hogar como industriales, que están descatalogados y es imposible encontrar piezas.

Herrajes

Gracias a nuestras máquinas CNC de última generación, fabricamos piezas para muebles industriales o personalizados. Elementos tanto pequeños como grandes de ferretería, puertas metálicas, marcos etc.

Textil

Muchas prendas necesitan pequeños elementos, tanto decorativos como para que funcionen. Por ello, creamos diferentes piezas como hebillas, botones, cremalleras…

Otros elementos típicos son botoneras con diseños, cortes específicos del cinturón, de la suelas o formas especiales en pendientes.

Ganaderías

Para ayudar a las empresas ganaderas, nos encargamos de hacer accesorios para mejorar la alimentación, control y mejorar el rendimiento de los animales.

Construcción

Fabricamos elementos para los diferentes trabajos realizados por empresas constructoras. Por ejemplo, cierres, marcos y ventanas, elementos de una puerta etc.

Iluminación

También hacemos nuestro proceso de torneado para crear piezas decorativas y funcionales para lámparas, sujeciones e iluminación urbana.

Saneamiento

Fabricamos piezas mecanizadas para conexiones, válvulas y termostatos… En materiales como latón o diferentes aceros inoxidables. Tenemos clientes de diferentes sectores como fontanería y gas, calefacción, instaladores de frío y calor…

Sectores varios

Producimos elementos de precisión para fijación estándar, sujeción o separación. Todo esto lo realizamos desde pequeñas órdenes hasta series grandes. No dudes en contactarnos y te asesoraremos con cualquiera de tus requerimientos.

Sector aeronáutico

Este es uno de los sectores más complicados por la especialización de cada una de sus piezas. Es el campo más avanzado de la ingeniería y por ello todas sus piezas requieren un trabajo especial.

Bienes de equipo

Hay muchas máquinas en todas las industrias y cada vez salen más. Cuando se rompe una pieza puede ser difícil o hasta imposible encontrar una pieza de recambio. En Grumeber nos encargamos de crear, bajo plano, la pieza necesaria para que la máquina siga funcionando.

 

Podemos realizar cualquier tipo de pieza, solo necesitamos un plano. Si no tienes el plano y la pieza no tiene muchos detalles, puedes seguir contactando con nosotros porque nos podemos encargar de crear el plano. Trabajamos en muchos más sectores y con empresas muy variadas para realizar trabajos de piezas de decoletaje.

Según avanza el tiempo, avanza la tecnología. Al avanzar la tecnología, cada vez se necesitan más piezas nuevas con formas y funciones muy específicas. Nosotros nos adaptamos a las necesidades de tu empresa con las piezas mecanizadas que necesitéis.

Al avanzar la tecnología, también, se dejan obsoletas otras tecnologías. Esto hace que muchas empresas dejen de dar soporte y dejen de hacer piezas para máquinas antiguas. Nosotros solo necesitamos el plano de la pieza y la realizaremos.