Telefono: 93 588 91 90 – Fax: 93 588 91 91 Email: grumeber@grumeber.com

TALLER DE MECANIZADO

Instalaciones con centros de mecanizado y tornos CNC


NUESTRO TALLER DE MECANIZADO EN BARCELONA

En nuestro taller de mecanizados disponemos de unas instalaciones con centros de mecanizado y tornos CNC para fabricar cualquier tipo de pieza.

El Mecanizado o como es conocido por las siglas anglosajonas CNC (Computer Numerical Control) o Control Numérico por Computadora, es un proceso utilizado en las empresas de mecanizado para la fabricación de piezas mecanizadas donde se hace uso de las computadoras para controlar las máquinas herramientas de mecanizado. En nuestro taller de mecanizado mediante el CNC, las máquinas se convierten en dispositivos automáticos, capaces de fabricar componentes industriales sin ayuda directa de los humanos. Para ello, utilizan las instrucciones que se envían a través de un ordenador interno, el cual permite a las fábricas producir piezas de precisión y rapidez. En el mercado actual se pueden encontrar muchos tipos diferentes de máquinas de mecanizado, las cuales van desde cortadoras de plasma hasta tornos. Esto significa que se pueden usar para hacer una gran variedad de piezas con una precisión milimétrica. Necesite la pieza que necesite en nuestro taller de mecanizado podemos realizar esa pieza de precisión.



Taller de mecanizado

Usamos máquinas altamente automatizadas que permite crear piezas a partir de un material original que va cogiendo forma con las herramientas de corte y contando con una mínima intervención humana.

Gracias a la tecnología que empleamos podemos fabricar tanto piezas únicas, como mecanizado de precisión, de molde y de metales ligeros.


Centro de mecanizados CNC

Tenemos una máquina con 3 ejes que nos permite fabricar piezas de gran precisión y mecanización no convencional.

Asimismo, disponemos de una máquina con 4 ejes que nos facilita la fabricación de piezas de gran complejidad ahorrando costes y disminuyendo riesgo de posibles errores.

Tornos de Mecanizado CNC

Tenemos máquinas herramienta de torno CNC que es muy eficaz para mecanizar piezas de revolución ya que aporta mayor precisión y también flexibilidad a la hora de cambiar el tipo de pieza a producir.

mecanizado y decoletaje
maquinaria de mecanizado
taller de mecanización
máquina control numérico