93 588 91 90 – Fax: 93 588 91 91 grumeber@grumeber.com

Calidad

Nuestros productos son sometidos a un estricto y riguroso control de calidad

CALIDAD

El objetivo principal de Grumeber, S.L. es fabricar y suministrar nuestros productos con el nivel de calidad suficiente para cumplir con los requerimientos de aquellos que depositan confianza en nosotros. Por lo que hemos iniciado el proceso de certificación según ISO9001

¿Cómo gestionamos la calidad?

En nuestro procesos,se realizan las verificaciones necesarias que requiera cada artículo producido, definiendo éstas en el plan de control específico de cada referencia. A los controles anteriormente mencionados,se añade uno final antes de expedir el producto. Tenemos un control definido muy preciso,en el cual garantizamos la correcta trazabilidad de cada producto,en toda la cadena de valor(desde la materia prima,tratamientos,etc.), todo ello correctamente documentado y a disposición de nuestros clientes si lo requieren (certificados de material,de tratamiento,etc.)

Resultados

Estos se basan en los propios indicadores de calidad conocidos, más los índices de satisfacción de nuestros clientes teniendo unos muy buenos resultados, siendo ello la consecuencia del compromiso que GRUMEBER y nuestros trabajadores tienen con la calidad.

Puedes descargar nuestra Política de Calidad

Nuestros equipos de medición