¡Llámanos!Consúltanos
93 588 91 90 – Fax: 93 588 91 91 grumeber@grumeber.com

Centro de mecanizado | CNC 5 EJES

Gracias a nuestro CNC de 5 ejes, la fresadora universal DMU50, podemos realizar trabajos de la máxima precisión y en plazos de entregas más rápidos.

 

 

 

 

 

 

¡En Grumeber fabricamos calidad!

Gracias al centro de mecanizado CNC de 5 ejes DMU50, contamos con la capacidad de fabricar piezas de aluminio, hierro inoxidable, plásticos y también podemos mecanizar piezas partiendo de piezas de fundición.

Lean Manufacturing

Aplicamos los principios del LM para poder proporcionar el máximo valor a nuestros clientes, utilizando los mínimos recursos necesarios durante el proceso de mecanizado de piezas en Barcelona.

 

Software Cad-Cam

Además de nuestro CNC de 5 ejes y del resto de máquinas CNC, también integramos un software para programar los procesos y garantizar la producción de piezas complejas a partir del plano facilitado por el cliente.

 

Tiempo de Entrega

En Grumeber nos encargamos de programar los plazos de entrega con un software de planificación y, así, proyectar adecuadamente las cargas de las máquinas para que obtengas tus piezas sin ningún retraso.

 

Turno 24 horas

Con la automatización otorgada por las máquinas, te ofrecemos un servicio continuo y te garantizamos una rápida capacidad de respuesta ante imprevistos. Para saber más sobre nuestra empresa de mecanizado en Barcelona, no dudes en contactarnos.

 

Productos de calidad

En Grumeber nos tomamos muy enserio la calidad de cada pieza que fabricamos. Para nosotros es primordial que nuestros clientes consigan un producto con el mejor acabado. Para ello, realizamos todas las verificaciones necesarias según la pieza, con un control de calidad muy bien definido a disposición de nuestros clientes.

¿Qué es un centro de mecanizado CNC de 5 ejes?

Los CNC de 5 ejes son la opción más completa y están destinados a la realización de mecanizados complejos. En estas máquinas, la herramienta de corte se mueve en los ejes lineales X, Y, Z y gira sobre los ejes A y B, de ahí su nombre CNC de 5 ejes.

Esto implica que la máquina puede acceder a la pieza a mecanizar desde cualquier dirección y ofrecer, así, un acabado muy preciso. Estas máquinas no solo garantizan la mayor calidad del producto, sino también una mayor velocidad en el mecanizado, precisión y la reducción de costes de fabricación.

De esta forma, se puede conseguir la producción de una pieza en tiempos de entrega menores, y con una gran relación calidad-precio.

Características de la fresadora universal DMU50

La fresadora universal DMU50 permite el mecanizado simultáneo de 5 ejes y dispone de una mesa giratoria basculante rígida. Además, ofrece almacenaje de herramientas para permitir reducir los tiempos de configuración e inactividad.

Se trata de una máquina muy precisa, que dispone de accionamientos digitales en todos los ejes, avances rápidos de hasta 24 m/min y husillo de motor de hasta 18.000 rpm, garantizando un mecanizado dinámico y la reducción del tiempo de fabricación de hasta un 30%.

En suma, son varias y muy valiosas las ventajas de mecanizar piezas con este CNC de 5 ejes, tales como:

  • Aumento de la productividad gracias a poder mecanizar una pieza en un solo montaje.
  • Reducción de plazos de entrega y costes gracias al mayor rendimiento de la máquina.
  • Se consiguen piezas más precisas y con mejores acabados, porque dicha pieza no debe desplazarse por diferentes estaciones.

Por tanto, invertir en esta tecnología permite obtener resultados de calidad superior. Si estás buscando un servicio que te ofrezca el diseño y la fabricación de piezas o prototipos a través de máquinas CNC de 5 ejes, en Grumeber podemos asesorarte en todo lo que necesites y proporcionarte la pieza que requieres en un tiempo reducido.

Puedes hablar con nosotros por medio de la información de contacto que te ofrecemos a continuación.

 

¡SOLICITE SUS
PRODUCTOS HOY!

Avinguda Antoni Gaudí, 99, 08191. Barcelona
Teléfono: 93 588 91 90 - Fax: 093 588 91 91
grumeber@grumeber.com