93 588 91 90 – Fax: 93 588 91 91 grumeber@grumeber.com

Decoletaje

DECOLETAJE BARCELONA

En Grumeber ofrecemos servicios de decoletaje en Barcelona, donde contamos con máquinas de alta tecnología para mecanizar todo tipo de materiales, desde el latón hasta el metacrilato. Fabricamos piezas complejas y ofrecemos la posibilidad de entregar las piezas con los acabados que necesiten, ya que tenemos diferentes colaboradores de tratamiento u acabados.

¿Qué es el Decoletaje?

El Decoletaje es un proceso de fabricación de piezas de revolución (como tornillos, bulones y ejes) a partir de barras cilíndricas de distintos materiales. En nuestro taller de Barcelona realizamos ese procedimiento con tornos de mecanizado control numérico (CNC) para ahorrar en costes y tiempo.

Este proceso de fabricación de bulones y ejes surgió en los países de Francia y Suiza para referirse al momento de la separación de la pieza con la barra. Con el tiempo, el decoletaje se extendió por todos lados y, actualmente, es posible solicitar este servicio en nuestro taller de Barcelona.

Entre las operaciones típicas que realizamos en el decoletaje en Barcelona se encuentra el tronzado o segado de pieza, donde realizamos el corte o separación de la barra mediante un segador. También, se pueden realizar las operaciones con las técnicas del cilindrado, el roscado, el taladro, el fresado y el brochado.

¿Por qué acudir a nuestro taller de decoletaje en Barcelona?

En Grumeber contamos con un taller de decoletaje en Barcelona con varios años de experiencia, donde nos enfocamos a actualizar la maquinaria CNC para garantizar la calidad del producto y cumplir con las exigencias del mercado actual.

Aunque con el CNC podemos realizar este proceso de forma automatizada, el factor humano también es importante porque hay que asegurarse del buen funcionamiento de los tornos y otras herramientas para realizar el decoletaje de las piezas mecanizadas.

Nuestro servicio de decoletaje en Barcelona se enfoca, principalmente, en la dedicación y el cuidado de cada pedido que nos soliciten los clientes asegurando la óptima fabricación del material de decoletaje, teniendo en mente que será usado como componente en distintos sectores.

Aplicaciones de las piezas de decoletaje

Las piezas fabricadas con el proceso de decoletaje son elaboradas a petición de nuestros clientes en Barcelona, donde nos indican cuales son las proporciones y el diseño de cada pieza para respetar sus indicaciones.

Todas las empresas y clientes que ya nos encargaron las piezas de decoletaje en Barcelona provienen de diversos sectores como el farmacéutico ,el automóvil, las maquinarias, los electrodomésticos, la fabricación de racores y bridas, la relojería, la aeronáutica y la industria eólica, entre otros. De esa forma, ofrecemos soluciones a cada cliente según su sector y necesidades.

Si buscas un taller de mecanizado con servicios de decoletaje en Barcelona, visítanos y te ofrecemos el mejor asesoramiento que necesitas para que puedas escoger el mejor material y tratamiento correcto para la pieza en función de su uso posterior. Además, nos encargamos de fabricarlo y entregarte el producto final con el mejor acabado posible para que no te preocupes de nada más. ¡Consúltanos!