93 588 91 90 – Fax: 93 588 91 91 grumeber@grumeber.com

Mecanizado de piezas metálicas

Si vives por Barcelona y estás buscando un servicio de mecanizado de piezas metálicas, has llegado al lugar indicado. En Grumeber nos dedicamos a la fabricación de piezas de pequeño y mediano tamaño para cualquier tipo de maquinaria.

Nuestro taller de mecanizado y decoletaje cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector, por lo cual ofrecemos la garantía de que las piezas mecanizadas estarán hechas con el mínimo margen de error y obteniendo los mejores resultados.

¿Qué es el mecanizado de piezas metálicas?

El mecanizado de piezas metálicas consiste en un proceso de fabricación y operaciones para crear una pieza de distinta complejidad o geometría. Es así como también ofrecemos la creación de piezas metálicas sobre pedido, por lo cual nos adaptamos a tus necesidades.

La fabricación se realiza mediante la eliminación de material por arranque de virutas o abrasión gracias a la tecnología aplicada a productos semielaborados o que ya hayan sufrido alguna transformación previa como la forja o el moldeado.

Entre las piezas metálicas mecanizadas con las cuales trabajamos se encuentran el aluminio, el acero inoxidable, el acero, el latón y plásticos técnicos. Desde nuestro catálogo de productos podrás ver las formas que mecanizamos, pero si tienes algún pedido en especial, contáctanos para ofrecerte asesoramiento.

Máquinas usadas para el mecanizado de piezas metálicas

En Grumeber tenemos instalaciones con centros de mecanizado y tornos CNC para fabricar diversas piezas metálicas mecanizadas. Algunos ejemplos de la maquinaria que disponemos como DMG, Nakamura , Citizen, Miyano, Cmz , Robodrill.

Aprovechamos para recalcar que siempre estamos en constante renovación en el sector de la maquinaría, por lo que, garantizamos que el mecanizado de piezas metálicas se realizará con el uso de alta tecnología.

¿Por qué ir al taller de mecanizado de piezas metálicas en Barcelona?

Grumeber es un taller de mecanizado de piezas metálicas situado en Barcelona, en donde utilizamos máquinas automatizadas que facilitan la creación de piezas y la elaboración de diversas formas con una mínima intervención humana.

Es así, como gracias a las máquinas CNC podemos fabricar desde piezas únicas, series medias o serie mecanizadas de precisión.

Desde nuestra empresa contamos con varios centros de mecanizado CNC, el cual consiste en máquinas de 3 a 5 ejes que nos permite proceder al mecanizado de piezas metálicas de alta precisión y alta complejidad, disminuyendo cualquier riesgo de error técnico durante el trabajo.

También disponemos de tornos CNC para el mecanizado de piezas metálicas, que permiten trabajar materiales de última generación y ofrece la posibilidad de cambiar el tipo de pieza a producir sin ninguna dificultad.

Sectores en los que operamos

Debido a la industrialización del comercio, nos hemos enfocado en el mecanizado de piezas metálicas o de plásticos técnicos para brindar soluciones a diferentes sectores comerciales. Entre ellos se encuentra la ingeniería, la automoción, la aeronáutica y la electrónica.

También, trabajamos con el sector de las telecomunicaciones, con la industria ferroviaria, con el sector petroquímico e incluso en la industria de la neumática.

Cada cliente es único y cuenta con distintas necesidades. Si estás buscando servicios de mecanizado de piezas mecánicas, no dudes en contactar con nosotros.  

Ventajas de realizar el mecanizado de piezas metálicas en Grumeber

Una de las principales ventajas de nuestro servicio de mecanizado de piezas metálicas es que somos capaces de aplicar los principios de Lean Manufacturing para darle el máximo valor a nuestros clientes usando la menor cantidad de recursos posibles.

Nos comprometemos desde el principio en tu proyecto e implementamos mejoras para que tu experiencia en la fabricación de piezas mecanizadas sea la mejor de todas. De esta forma, te garantizamos asesoramiento para cuando tengas cualquier duda sobre nuestro servicio.

Otra gran ventaja de trabajar con nuestro taller de mecanizado es que contamos con el software Cad-Cam, el cual permite programar tareas y garantizar la producción de piezas de alta complejidad. Tan solo debes enviarnos tus planos y haremos el resto.

Al trabajar con máquinas automatizadas, podemos seguir produciendo piezas metálicas mecanizadas en 24 horas, por lo cual nuestro servicio es continuo y garantiza una rápida capacidad de respuestas.

Y, por último, es importante recalcar que programamos los plazos de entrega con un software de planificación, logrando así proyectar las cargas de máquinas adecuadamente para no retrasarnos en ninguno de nuestros pedidos.