93 588 91 90 – Fax: 93 588 91 91 grumeber@grumeber.com

Mecanizado de piezas pequeñas

Si necesitas un servicio de mecanizado de piezas pequeñas, visita nuestro taller de mecanizados y obtén asesoramiento para llevar a cabo tus proyectos. En Grumeber nos encargamos de la fabricación de piezas mecanizadas según las necesidades de cada cliente.

¿En qué consiste el mecanizado de piezas pequeñas?

Generalmente, cuando uno escucha el término “mecanizado”, piensa en un trabajo de alto nivel en donde se procede a la fabricación de piezas metálicas de gran tamaño. Sin embargo, con los avances tecnológicos, se facilita el proceso de mecanizado de piezas pequeñas para el sector industrial.

Al hablar de mecanizado, nos referimos a un conjunto de operaciones que trabajan las piezas de diferentes materiales sometiéndolos a la eliminación de material mediante arranque de virutas o abrasión, ya sea con centros de mecanizado con diferentes ejes o tornos CNC configurados para su funcionamiento automático.

En el caso de las piezas pequeñas, éstas deben ser tratadas por un equipo profesional cualificado capaz de manipular máquinas de alta precisión para obtener los mejores resultados. Es decir, cada producto obtenido debe tener un buen acabado sin que éste afecte a sus diminutas dimensiones ni surja ruptura alguna durante su manipulación.

¿Cuáles son los materiales de las piezas mecanizadas?

En Grumeber trabajamos con una gran variedad de materiales para el mecanizado de piezas pequeñas, entre los que se encuentran el acero, el latón, el plástico y el aluminio. Aunque también tuvimos casos en los que trabajamos con acero inoxidable, metacrilato, policarbonato y otros materiales complejos.

Dependiendo de las necesidades que tengas o el tipo de material con el que quieras proceder al mecanizado de piezas pequeñas, también ofrecemos asesoramiento para que tus ideas puedan ser aplicadas en la realidad, ya sea que tu sector sea el de automoción, el ferroviario, el petroquímico o incluso la aeronáutica.

¿Por qué solicitar nuestro servicio de mecanizado de piezas pequeñas?

Como mencionamos antes, el mecanizado de piezas pequeñas necesita de una alta precisión y experiencia por parte de los especialistas. Es por ello que, en nuestro taller de mecanizado, podrás encontrar una gran variedad de máquinas CNC para la fabricación de cualquier tamaño de pieza metálica o plástica.

Pero esto no se limita a la habilidad de mecanizar las piezas pequeñas. También, tenemos en cuenta el factor tiempo, por lo cual contamos con servicio 24 horas gracias al uso de las máquinas automatizadas. Y con esto, te damos la seguridad de que las dimensiones de tus piezas no serán ningún impedimento para lograr los mejores resultados.

Si necesitas solicitar nuestro servicio de decoletaje o mecanizado de piezas pequeñas, debes facilitarnos los planos y las especificaciones correspondientes para fabricar el producto según tus propias indicaciones. Una vez culminado el trabajo, te lo entregamos en la fecha indicada para que puedas llevar a cabo tus propios proyectos.