93 588 91 90 – Fax: 93 588 91 91 grumeber@grumeber.com

Mecanizados de precisión

¿Necesita de nuestros servicios de mecanizado de precisión? En Grumeber ofrecemos el mejor servicio de mecanizado de precisión. En este tipo de talleres se llevan a cabo los trabajos más exigentes con herramientas de arranque de viruta de alta calidad.

En nuestro centro de mecanizado de piezas se pueden realizar mecanizados metálicos y no metálicos con los materiales más usados, que son el aluminio de alta calidad, plásticos térmicos, el nylon, el latón, entre otros materiales.

Además, nuestra maquinaria, es capaz de adaptarse al tamaño, la geometría y la tolerancia específica que requiera cada situación.

¿Qué es el mecanizado de precisión?

El mecanizado de precisión es el proceso llevado a cabo para eliminar material de una pieza de trabajo durante las operaciones de acabado para obtener la tolerancia requerida. La máquina de precisión tiene muchos tipos, incluido el fresado, torneado y el mecanizado por descarga eléctrica.

Actualmente, una máquina de precisión normalmente se controla utilizando un Control Numérico por Computadora (CNC). Estas máquinas son manejadas por maquinistas especializados y capacitados para su uso y desempeño.

El mecanizado de precisión se usa en numerosos materiales, como pueden ser el acero, el aluminio, el bronce, el plástico o latón, entre otros. Según el tamaño del proyecto y los materiales empleados, se usarán varias herramientas como cualquier combinación de tornos, fresadoras, taladros, sierras, rectificadoras e, incluso, robótica de alta velocidad.

Máquinas usadas para el mecanizado de piezas metálicas

En nuestro taller de mecanizado disponemos de unas instalaciones con centros de mecanizados y tornos CNC para fabricar cualquier tipo de pieza y llevar a cabo el mejor mecanizado de precisión.

Distintos tipos de mecanizado con la mayor calidad

Lo más importante es adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y el proyecto, por ello, ofrecemos distintos tipos de mecanizado, siempre garantizando la mayor eficacia y calidad en el resultado. Además del mecanizado de precisión, también realizamos mecanizado de piezas, latón, aluminio, acero inoxidable o bronce.

Consultoría de nuestros profesionales

En Grumeber contamos con un equipo de profesionales con más de 16 años de experiencia en tareas de mecanizado. Por ello, ofrecemos el mejor servicio de mecanizado y asesoramiento a nuestros clientes. Te ayudamos a saber qué tipo de mecanizado o material necesitas.

Asimismo, te podemos ayudar a conseguir el tipo de material que necesites, dependiendo del resultado que quieras conseguir. De esta manera, podemos contribuir a reducir al mínimo las incidencias que se puedan llegar a producir como consecuencia del mal uso de los materiales o mecanizado incorrecto.

Compromiso

Cada proyecto es único, y por ello, nos comprometemos 100 por 100 con cada uno de ellos. Siempre nos esforzamos en dar valor, tanto a cada uno de nuestros clientes, como a los proyectos en sí.

Profesionalidad

Trabajamos poniendo todo el rigor en lo que hacemos. Siempre nos hemos caracterizado por hacer las cosas más que bien, por dar todo lo que esté n nuestras manos, para ofrecer la mayor calidad.

Eficacia

Por supuesto, te garantizamos la eficacia de nuestro trabajo y somos estrictos en los plazos de entrega. En Grumeber sabemos que el tiempo es oro, por ello planificamos nuestros tiempos y proyectos con la mayor responsabilidad para proporcionar la eficacia que merecen nuestros clientes.

Tu taller de mecanizados en Barcelona

Grumeber S.L. es una empresa especializada en mecanizado y decoletaje y nuestra misión es que todos nuestros clientes encuentran soluciones.

Nuestra premisa es ofrecer un servicio de calidad y precisión, en todos los productos del mercado y atender a todo aquel que venga en busca de cualquier tipo de mecanizado de alta calidad.

Nuestros equipos de profesionales se esfuerzan y trabajan para que todo aquel que necesite alguno de nuestros productos, reciba una pieza tratada con el más exclusivo cuidado y se haya adaptado a las necesidades de su uso. Por ejemplo, cuando se necesita anticorrosión son tratados con acero inoxidable y cuando se necesitan con bronce son correctamente lubricados.

Todos nuestros productos están fabricados bajo control CNC para favorecer el máximo rendimiento y durabilidad de los mecanizados.

Además, te garantizamos la mayor rapidez, pues trabajamos con software cad cam que permite que nuestras piezas se fabriquen en el menor tiempo posible, pero permitiendo la durabilidad y la precisión requerida.

Aunque nuestros primeros clientes han sido empresas catalanas, gracias a nuestro esfuerzo y bagaje profesional, hemos ido ampliando horizontes y trabajamos con empresas de diferentes regiones de España y hemos empezado a realizar las primeras operaciones con empresas de la Unión Europea.

Si necesitas contratar nuestros servicios de mecanizado de precisión, o de cualquier otro tipo, o quieres llevar a cabo alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.