¡Llámanos!Consúltanos
93 588 91 90 – Fax: 93 588 91 91 grumeber@grumeber.com

Empresa de mecanizado en Madrid | Mecanizado de piezas en Madrid

Características de nuestra empresa de mecanizado en Madrid

Somos una empresa con una larga experiencia en el área de mecanizado y decoletaje, por ello, llevamos 16 años destacando dentro de nuestro sector.

En las áreas de mecanizado con las que contamos, nos encargamos de la fabricación de una pieza. En nuestros talleres de mecanizado  donde desarrollamos  un conjunto de operaciones de transformación de materias primas específicas, haciéndolo en barras o rollos, normalmente usamos el metal, solemos separarlo o eliminarlo.

Los métodos de mecanización que utilizamos, son:

  • Método de arranque de viruta: Con este método logramos suprimir tramos de metal en una pieza.
  • Método de mecanizado manual: El mismo es perfecto para la transformación de piezas metalizadas.
  • Método por abrasión: Con este es posible eliminar el material de una pieza a través del desgaste.

Ventajas de nuestra empresa de mecanizado en Madrid

Te garantizamos que al contratar nuestro servicio de mecanizado, tendrás a tu disposición la mano de obra del mejor personal cualificado y la maquinaria de última tecnología. Además de ello te ofreceremos:

EFICACIA

Por nuestro equipo y nuestra maquinaria, realizaremos pedido en el menor tiempo posible, pero con los mejores resultados garantizados.

 

 

CALIDAD

En nuestro trabajo de mecanizado, queremos ofrecerle la mejor atención y precisión a tu pedido, mantendremos las características mecánicas del material y te otorgaremos la mejor textura de acabado.

 

TIEMPO RECORD

¡En tiempo record te daremos terminadas tus piezas! Entendemos lo valioso que es tu tiempo, por ello nos aseguramos de entregar los proyectos con responsabilidad y la mayor eficacia.

 

 

Por qué elegir a Grumeber como empresa de mecanizado en Madrid

Basándonos en nuestra experiencia en el área, además de la gran calidad de nuestra maquinaria, estamos seguros de poder ofrecerte,  sin problema alguno, el mejor diseño de tu pieza y en la realización del producto. Siempre que sea necesario, pondremos a tu disposición la opción de trabajar en ello bajo un contrato de confidencialidad.

En Grumeber contamos con la alegría de tener en nuestro equipo a  profesionales expertos en el área de mecanización, los mismos que se aseguraran de otorgarte un trabajo de la mejor calidad.

Trabajamos con la última tecnología en máquinas de mecanizado. Tenemos la capacidad de ofrecerte el mejor mecanizado con nuestros centros de 5 ejes y utilizando el decoletaje y mecanizado con tornos, consiguiendo con ello un acabado ideal y la mejor precisión.

Tenemos como meta, encontrar junto con nuestros clientes la mayor optimización de funcionalidad, calidad y coste.

En nuestras instalaciones, tenemos la seguridad de que encontraras la mejor calidad y profesionalidad del área de mecanizado, ya que contamos con muchos años de experiencia en ello. Gracias a la confianza depositada en nosotros y en nuestro cualificado equipo por parte de nuestros clientes, hemos fabricado piezas realizando un corte perfecto y preciso.

¡SOLICITE SUS
PRODUCTOS HOY!

Avinguda Antoni Gaudí, 99, 08191. Barcelona
Teléfono: 93 588 91 90 - Fax: 093 588 91 91
grumeber@grumeber.com