93 588 91 90 – Fax: 93 588 91 91 grumeber@grumeber.com

Empresa de mecanizado en Málaga | Mecanizado de piezas en Málaga

Características de nuestra empresa de mecanizado en Málaga

Somos una empresa especializada en mecanizado y decoletaje, con un equipo profesional con más de 16 años de experiencia en las áreas afines.

Llevamos a cabo el proceso de fabricación de piezas en nuestros talleres de mecanizado, en los cuales se desarrollan un conjunto de operaciones de transformación de ciertas materias primas en barras o rollos, que por lo general, son algún tipo de metal, por medio de la separación y eliminación de dicho material.

Entre los métodos de mecanización que utilizamos se encuentran:

  • Mecanizado manual o sin viruta: Útil para cambiar la forma de las piezas metálicas
  • Mecanización por arranque de viruta: Con el que se elimina con precisión trazos de metales de una pieza.
  • Mecanización por abrasión: Con el que se elimina el material mediante el desgaste de la pieza en cuestión.

Ventajas de nuestra empresa de mecanizados en Málaga

Algunas de las ventajas de solicitar nuestro servicio de mecanizado, es la seguridad de que tu pedido estará a cargo de personal cualificado y de máquinas automatizadas de última tecnología. Por lo que te podemos garantizar:

EFICACIA

Gracias a nuestros profesionales equipos humanos y tecnológicos, realizamos tu pedido con la mejor calidad en el menor tiempo posible, y sin necesidad de mucho esfuerzo y trabajo.

 

 

CALIDAD

Nuestro trabajo de mecanizado es de alta precisión, permite una gran variedad de formas, conserva las propiedades mecánicas del material y logra una excelente textura de acabado.

 

TIEMPO RECORD

¡Realizamos tu pedido en tiempo record! Sabemos el valor de cada día, por eso siempre planificamos nuestros tiempos y proyectos con la máxima responsabilidad y eficacia.

 

 

Por qué elegir a Grumeber como empresa de mecanizado en Málaga

Basándonos en la experiencia y los conocimientos técnicos con los que contamos, junto a nuestra maquinaria, podemos ayudarte con el diseño de tu pieza y en la fabricación y desarrollo del producto. Y todo bajo un contrato de confidencialidad, siempre que sea necesario.

En Grumeber contamos con profesionales expertos en el sector para que obtengas un trabajo de calidad.

Trabajamos con las mejores máquinas de mecanizado del sector. Somos capaces de realizar el mejor mecanizado con nuestros centros de 5 ejes y llevando a cabo el decoletaje y mecanizado con tornos, obteniendo un acabado perfecto y con la precisión necesaria.

Buscamos encontrar conjuntamente con cada cliente la máxima optimización de funcionalidad, calidad y coste.

En nuestras instalaciones, encontrarás el mejor aval de calidad y profesionalidad del sector, llevamos a nuestra espalda una larga experiencia. Fabricamos una importante variedad de piezas con un corte tanto limpio como perfecto gracias a la confianza que depositan nuestros clientes y a un equipo de trabajo más que cualificado.

¡SOLICITE SUS
PRODUCTOS HOY!

Avinguda Antoni Gaudí, 99, 08191. Barcelona
Teléfono: 93 588 91 90 - Fax: 093 588 91 91
grumeber@grumeber.com