¡Llámanos!Consúltanos
93 588 91 90 – Fax: 93 588 91 91 grumeber@grumeber.com

Empresa de mecanizado en Valencia | Mecanizado de piezas en Valencia

Características de nuestra empresa de mecanizado en Valencia

En Grumeber contamos con más de 16 años de experiencia dentro del sector del mecanizado y el decoletaje y además contamos con un equipo personal con experiencia y profesionalidad.

En los talleres que tenemos, nuestro personal se encarga de la creación de piezas, junto con las diversas operaciones de algunas materias primas convirtiéndolas en barras o rollos, normalmente usamos el metal, suprimiéndolo y separándolo.

Entre los métodos de mecanización que usamos, están:

  • Método de mecanización por arranque de viruta: Con este logramos suprimir en gran medida trazos de metal.
  • Método del mecanizado sin viruta: Es la opción más indicada para darle forma al metal.
  • Método por desgaste: Con este es posible eliminar materia prima a través de la abrasión de la pieza.

Ventajas de nuestra empresa de mecanizado en Valencia

Te podemos garantizar que tu pedido estará en las mejores manos y por ende será realizado con maquinaria de última generación. Por ello nuestra garantía total se refleja en:

EFICACIA

Puedes tener la seguridad de que realizaremos tu pedido en el menor tiempo posible y otorgándote la mejor calidad tanto en el servicio como en materiales.

 

 

CALIDAD

Gracias a nuestra gran experiencia en cuanto a trabajo mecanizado, dicho trabajo otorga una gran diversidad de formas para tus pedidos. Además de esto, mantiene las características del material y logra un resultado inmejorable.

 

TIEMPO RECORD

¡Nos encanta entregarte tus pedidos en un tiempo record! Tenemos presente lo valioso que es cada día para nuestros clientes, y por ello buscamos organizar de la mejor forma nuestros trabajos y nuestro tiempo, para así poder trabajar con la mayor eficiencia y compromiso.

 

 

Por qué elegir a Grumeber como empresa de mecanizado en Valencia

Teniendo en cuenta nuestra trayectoria y conocimientos en el área técnica, sumando a ello la última generación en tecnología con la que contamos, no dudaremos en ofrecer nuestra mano a la hora de diseñar y crear tu pieza o producto. Tampoco tendremos problema alguno si el cliente necesita hacer su pedido bajo un acuerdo de confidencialidad.

En  Grumeber  contamos con los mejores profesionales, los cuales cuentan con grandes conocimientos en este sector. Por ello te aseguramos que contaras con la mejor calidad a la hora de recibir el trabajo terminado.

Contamos con la mejor maquinaria del mercado con la que realizamos los mejores trabajos mecanizados con los centros de 5 ejes y también hacemos el mejor decoletaje y mecanizado con tornos, garantizando siempre la apariencia final deseada por cada cliente y ofreciéndole siempre la precisión que el producto necesita.

Desde nuestra empresa te ofrecemos profesionalidad y la mejor calidad  en cada una de nuestras sucursales, gracias a la amplia trayectoria que nos ampara. Estamos muy agradecidos con nuestros clientes ya que nos entregaron su confianza, a nosotros y a nuestro equipo de trabajo,  y es por ello que hemos creado distintas piezas según sus pedidos, ofreciendo siempre un acabado inmejorable y minucioso.

¡SOLICITE SUS
PRODUCTOS HOY!

Avinguda Antoni Gaudí, 99, 08191. Barcelona
Teléfono: 93 588 91 90 - Fax: 093 588 91 91
grumeber@grumeber.com