¡Llámanos!Consúltanos
93 588 91 90 – Fax: 93 588 91 91 grumeber@grumeber.com

Empresa de mecanizado en Zaragoza | Mecanizado de piezas en Zaragoza

Características de nuestra empresa de mecanizado en Zaragoza

Nuestra empresa esta especializada en mecanizado y decoletaje, y cuenta con un equipo profesional con más de 16 años de experiencia en el sector.

Nuestro equipo lleva a cabo el proceso de fabricación de una pieza en los talleres de mecanizado que disponemos, en los cuales se desarrollan diferentes operaciones de transformación de determinadas materias primas en barras o rollos.

Entre los métodos que utilizamos de mecanización, se encuentran:

  • Mecanización por arranque de viruta: Elimina con gran precisión trazos de metales de una pieza.
  • Mecanizado manual o sin viruta: Excelente para cambiar la forma de las piezas metálicas.
  • Mecanización por abrasión: Capaz de eliminar el material por medio del desgaste de la pieza.

Ventajas de nuestra empresa de mecanizados en Zaragoza

Al solicitar nuestro servicio de mecanizado, contarás con la seguridad de que tu pedido estará en manos de profesionales y de máquinas automatizadas de última tecnología. Por lo que te podemos asegurar elementos como:

EFICACIA

Gracias a nuestros equipos especializados y tecnológicos, llevamos a cabo tu pedido en un breve periodo de tiempo ofreciéndote los mejores resultados y las mejores garantías.

 

 

CALIDAD

Trabajamos con los mejores materiales del mercado, por lo que te garantizamos la mejor calidad y confianza en todos nuestros trabajos, y por ello a cada cliente le ofrecemos lo mejor.

 

TIEMPO RECORD

¡Tendremos tus piezas listas en tiempo record! Conocemos el valor de cada día, por eso siempre planificamos nuestros tiempos y proyectos con la máxima eficacia y responsabilidad.

 

 

Por qué elegir a Grumeber como empresa de mecanizado en Zaragoza

Tomando como base la experiencia y los conocimientos técnicos con los que cuenta nuestra empresa, podemos ofrecerte asesoramiento sin ningún problema en el diseño de su pieza y en la fabricación y desarrollo de la misma. Esto, bajo un contrato de confidencialidad, siempre que sea necesario.

En Grumeber contamos con un equipo de profesionales expertos en el sector, los cuales te ofrecerán un trabajo de calidad y te garantizaran los mejores resultados.

Operamos con las mejores máquinas de mecanizado más actuales del sector. Somos capaces de realizar el mejor mecanizado con nuestros centros de 5 ejes y realizando el decoletaje y mecanizado con tornos, obteniendo un acabado preciso y conforme nos pide cada cliente.

En nuestras instalaciones, podrás encontrar el mejor aval de calidad y profesionalidad del sector, ya que llevamos a nuestras espaldas más de 16 años de experiencia. Gracias a la confianza de nuestros clientes nuestro servicio ha ido mejorando año tras año. ¡No lo dudes más y pregúntanos!

¡SOLICITE SUS
PRODUCTOS HOY!

Avinguda Antoni Gaudí, 99, 08191. Barcelona
Teléfono: 93 588 91 90 - Fax: 093 588 91 91
grumeber@grumeber.com