¡Llámanos!Consúltanos
93 588 91 90 – Fax: 93 588 91 91 grumeber@grumeber.com

Mecanizados cnc de alta precisión

En Grumeber contamos con una fábrica y taller de mecanizado en donde trabajamos con piezas de distintos materiales para obtener los mejores resultados, incluso para mecanizados de alta precisión. Asimismo, elaboramos piezas a medida para adaptarnos a tus necesidades.

Características del mecanizado

El mecanizado es un proceso de fabricación en el que se desarrollan un conjunto de operaciones industriales para la elaboración de piezas mediante la eliminación del material sobrante, ya sea por arranque de viruta o por abrasión.

Esta tecnología se aplica a partir de productos semielaborados o que ya sufrieron alguna transformación previa por otros procesos de mecanizado y decoletaje, como el moldeo o la forja de materiales.

Por otro lado, el mecanizado de alta precisión tiene que ver con el acabado de las piezas y con la maquinaria empleada para conseguir estos perfectos acabados. Hoy por hoy, el mecanizado de alta precisión es de gran utilidad e incluso indispensable en diversos sectores, así como lo son los sistemas y centros-máquinas de mecanizado CNC para conseguir tales resultados.

Piezas mecanizadas

Desde el taller de mecanizado Grumeber, nos dedicamos a trabajar con una gran variedad de materiales para la creación de piezas pequeñas, siendo los más comunes: el aluminio, el latón, el acero y el plástico. También, tratamos con otros materiales más complejos como los inoxidables, el policarbonato, el metacrilato, entre otros.

Además, nuestros centros de mecanizado de alta precisión nos permiten asumir la fabricación de piezas de gran precisión y mecanización no convencional, de forma eficiente y en el menor tiempo posible.

 

 

¿En qué sectores ofrecemos servicio de mecanizado?

En Grumeber nuestra misión es ofrecer soluciones claras a nuestros clientes y aconsejarles durante todo el proceso hasta la finalización del proyecto. Es decir que, además de dedicarnos a la fabricación de piezas mecanizadas, también asesoramos y aportamos nuestros conocimientos a los clientes para ofrecerles las mejores soluciones.

En general, hemos mecanizado diversas piezas de pequeño a mediano tamaño en diferentes sectores como: la aeronáutica, las telecomunicaciones, la ingeniería, el sector ferroviario, el petroquímico, la automoción, la electrónica, entre otros.

Si bien, nos apasiona lo que hacemos y no cerramos las puertas a ningún proyecto ni sector. Estaremos encantados de recibir cualquier solicitud y ofrecer un servicio de calidad y personalizado a las necesidades propias de cada solicitud.

¿Cómo procedemos con el mecanizado de piezas en nuestro taller?

En Grumeber fabricamos desde las piezas más simples hasta el mecanizado de piezas de alta precisión, gracias a que disponemos de centros reconfigurables de última generación, capaces de realizar varias tareas de mecanizado sobre una misma pieza.

También disponemos de máquinas CNC altamente flexibles y versátiles, con las que logramos reducir el tiempo de producción a la par que minimizamos los errores de fabricación.

Estas maquinarias para el mecanizado de alta precisión permiten realizar trabajos automatizados y programables, donde el proceso de mecanizado es controlado mediante un sistema de codificación en base a números, letras y símbolos.

En otras palabras, una máquina CNC utiliza un conjunto de instrucciones para controlar el proceso de fabricación mediante un sistema de Control Numérico Computarizado, el cual forma las instrucciones del programa básico para los distintos puestos de trabajo.

En consecuencia, cuando el tipo de trabajo cambia, las instrucciones del programa también se modifican y, aunque la gestión de estos sistemas pueda resultar complicada, al tener al mando a profesionales altamente cualificados las garantías de obtener resultados satisfactorios son plenas.

Además, disponer de maquinaria para el mecanizado de alta precisión reporta grandes beneficios:

  • Posibilidad de realizar diferentes mecanizados sobre una pieza con la misma máquina, o incluso mecanizar piezas diferentes, alternando de una a otra.
  • Mecanización de piezas en menos tiempo.
  • Mayor precisión, pudiendo lograr tolerancias muy ajustadas.
  • Se reducen las posibilidades de error gracias al automatizado.

¿Por qué solicitar un servicio de mecanizado en Grumeber? ¡Todo son ventajas!

En Grumeber contamos con un taller de mecanizado compuesto por diversas instalaciones, máquinas CNC y procesos de decoletaje para la fabricación de cualquier tipo de pieza, ya sean metálicas o plásticas.

Gracias a nuestras máquinas automatizadas, garantizamos resultados rápidos y sin margen de error, pudiendo ofrecer el servicio de mecanizado en 24 horas, con un diseño preciso y adaptado a cualquier tipo de equipo electrónico.

Somos capaces de programar los plazos de entrega mediante un software de planificación para proyectar las cargas de máquinas de forma adecuada y cumplir con las expectativas de los clientes.

Además, nos centramos en el método de Lean Manufacturing, el cual consiste en la entrega del máximo valor con el uso mínimo de recursos, para que nuestros clientes puedan obtener las piezas mecanizadas ideales para sus respectivos proyectos.

Pero no solo nos limitamos al mecanizado de alta precisión y al decoletaje, sino que también ofrecemos servicios de montaje de conjuntos de piezas, por lo que podrás ahorrar muchísimo en las reparaciones y costes de unión de estas partes.

Cómo solicitar nuestro servicio de mecanizado y decoletaje

En cada uno de nuestros trabajos, tanto para el mecanizado de alta precisión como de decoletaje, nos guiamos rigurosamente por las indicaciones de cada cliente y las necesidades de su sector empresarial, con el fin de garantizar que el resultado final cumpla todas las expectativas.

Asimismo, entendemos la importancia de los tiempos de entrega y nos comprometemos a entregar el conjunto completo en la fecha indicada para que puedas empezar con tu proyecto lo antes posible y sin problemas.

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y contarnos tu proyecto para que podamos empezar a trabajar. Nos encargaremos de resolver todas tus dudas y asesorarte en lo que necesites. Puedes enviarnos un correo a grumeber@grumeber.com o llamarnos al 93 588 91 90.

 

Aluminio

Acero

Latón

Plástico