¡Llámanos!Consúltanos
93 588 91 90 – Fax: 93 588 91 91 grumeber@grumeber.com

En esta jornada celebrada en O Porriño, coordinada por las revistas InfoConstrucción y DPArquitectura en las instalaciones de Levantina Stone Center del polígono industrial As Gándaras, los profesionales constataron cómo lograr un notable ahorro y una mejora de la eficacia de sus instalaciones a través de la rehabilitación. Se abordaron en profundidad cuestiones de tanta relevancia como las soluciones la rehabilitación con cerámica, pavimentos porcelánicos, la relevante mejora energética y estética a través de la renovación de las envolventes, pasando por los novedosos sistemas de puertas correderas.
Empresas como la propia Lecantina, Eclisse, Prodema, SchlÜter, Systems, Trespa o Alucobond compartieron con múltiples detalles sus productos y sistemas de forma que puedan ser aplicados sin desventajas en los proyectos de arquitectura.
En los recesos llevados a cabo para tomar un café y un aperitivo los asistentes tuvieron la oportunidad de dialogar en persona con los ponentes las dudas o necesidades que les pudieron aparecer tras las charlas.
Fuente: infoconstruccion