93 588 91 90 – Fax: 93 588 91 91 grumeber@grumeber.com

Cuando se habla del grabado láser estamos hablando de un proceso que no requiere ningún tipo de contacto. A medida que se va dando el tratamiento no se debe fijar la pieza. Las máquinas para el grabado láser disponen de una carcasa cerrada que puede dar máxima seguridad a la pieza y al usuario.

Si las comparamos con las máquinas tradicionales mecanizadas de un taller mecanizado, las máquinas actuales con las que contamos no tienen piezas móviles que en un momento determinado pueden hacer daño al usuario de alguna manera por lo que son altamente seguras en todos los sentidos.

Cantos de corte limpios y detalles precisos con el grabado láser

Una de las cosas que se detalla en el grabado láser es que se pueden generar cantos muy limpios en cualquier pieza y detalles complejos. Además, todas las máquinas de nuestra empresa son respetuosas con el medio ambiente e incluyen un sistema de aspiración. Esto hace que el polvo del grabado no esté por el ambiente y mucho menos afecte a nuestros operarios o los clientes que nos visitan.

Grabado láser a máxima velocidad

Nuestras máquinas de grabado láser funcionan con una gran velocidad, lo que hace que se pueda aumentar nuestra productividad y darles a los clientes cualquier tipo de pedido a los clientes, independientemente de lo que necesite. Confíe en nosotros para sus pedidos urgentes.

Aplicando sencillez en el grabado láser

Las máquinas de grabado láser con las que contamos, se pueden usar de una forma completamente intuitiva, lo que hace que nuestro equipo de profesionales puedan llevar a cabo pedidos de forma rápida con una calidad suprema. Todos son compatibles con numerosos programas de diseño estándar y algunos extra.

Fiabilidad y rentabilidad elevadas

Por medio de las máquinas de grabado de nuestra empresa se puede disfrutar una calidad superior en todos los sentidos y hacer todo tipo de trabajos láser con una alta exigencia.

Gracias a nuestra rapidez y calidad, tanto usted como nosotros ganamos nuevos clientes.

Las  lentes de la máquina láser

Los tubos láser emiten un tipo de rayo láser que hace que suele ser de 6.3 y 8 mm. Este tipo de grabado es perfecto para que se dé el grabado láser de alta calidad. Lo que se hace es dirigir el láser por medio de los espejos que van pasando a través de una pequeña lente.

Para una mayor precisión, la distancia focal es diferente en cada una de las lentes de las máquinas de grabado láser.

Tipos de lentes

Lente 1.5″
  • Este tipo de lentes está recomendada para las resoluciones de grabado más altas. Por resoluciones más altas, entendemos las resoluciones superiores a 500 dpi.
  • Este tipo de grabados están diseñados para grabar todo tipo de letras pequeñas o tipos de grabado que sean muy detallados.
  • Las lentes adecuadas para este tipo de corte son de un grosor inferior a 1,8 mm.
Lente 2″
  • En lo que se refiere a las lentes de 2, esto son lentes estándar que se encuentran en la mayoría de las maquinas láser.
  • Cuentan con lentes polivalentes que son las mejores en los trabajos de corte y también en la mayoría de los grabados.
  • Se usan para los trabajos entre 300 y 600 dpi
  • Se producen un tipo de láser de 0.1 a 0,18 mm
Lente 4″
  • Este tipo de lente produce un tipo de corte que está enfocado a una distancia vertical mayor.
  • Este tipo de lente se usa para poder grabar sobre materiales más gruesos.

Hoy en día, todos los procesos del mercado pasan por un método de láser de cualquier tipo, normalmente con este tipo de lente, ya que son las que están enfocadas a las áreas de la industria y que presentan un sinfín de ventajas en cualquier tipo de sistemas de procesamiento en todo tipo de materiales por que se dan los siguientes puntos:

  • Ausencia de presión mecánica sobre la pieza o material a procesar.
  • Se cuenta con una mayor precisión y un mejor detalle mucho más notable. El grabado láser tiene la capacidad de grabación de cortes completos y muchos tipos de curvatura más pequeños.
  • Se cuenta con un tipo de marcación permanente. Por medio de la grabación que hacemos en nuestra empresa se cuenta con un tipo de grabado láser que no desaparece con el paso del tiempo por mucho uso que se le dé al material.
  • Todos los trabajos que se hacen hoy en día con nosotros de grabado láser cuentan con una reducción de tiempo de trabajo de hasta el 30%
  • Al hacer este tipo de proceso con nuestra empresa, se pueden reducir todo tipo de costes sin tener ningún tipo de gasto adicional como puede ser el de pulido o costes de acabado.
  • Este tipo de procesos son muy limpios y están completamente libres de contaminantes, ya que durante el grabado no se realiza ningún tipo de sustancias químicas.
  • El grabado láser se puede hacer en cualquier tipo de material y se puede personalizar de la forma que el cliente quiera en cada momento. Se pueden poner códigos de barras, lotes de producciones, logotipos, fotos, alfanuméricas, etc. Estás pueden ser programables o pueden ponerse de forma definitiva.

La mejor empresa para todo tipo de grabados láser

Confiar en nosotros,  para todo tipo de grabado láser, es confiar en un gran equipo de profesionales que puede darle la mejor calidad al mejor precio. Nuestra maquinaria es de alta calidad con el único fin de darle los mejores acabados del mercado y además, asegurándoles una rentabilidad y ahorro superior.

Nuestros grabados láser cuentan con una durabilidad alta aunque se vaya a dar un uso rudo, ya que no se pierde el grabado.